fbpx
Día de frutas
26 Ene 2017

Día de frutas

11 de 100

26 Ene 2017

Este artículo forma parte de la serie 100 maneras de desarrollar alta performance en la cual te propongo incorporar el Método DeRose a tu vida cotidiana. Si estás leyendo, es porque tal vez ya estés en contacto con nuestro Método, o al menos tenés interés en descubrir cómo potenciar todo lo que hagas: el trabajo, los estudios, tu deporte… ¡la vida!

Practicamos una filosofía que busca la evolución, ¿qué mayor placer que el de desafiarnos a hacer las cosas de un modo diferente?

11 de 100 | Día de frutas

Para quienes tenemos más tiempo vivenciando el Método DeRose, este ítem puede no ser ninguna novedad. Pero para los recién llegados es todo un descubrimiento. ¿Un día comiendo solamente frutas? ¿Es posible?

No solo es posible sino que también es placentero. La teoría es simple, y, por suerte, en este caso, la acción también. Tiene que ver con uno de los principales conceptos de nuestra cultura: la buena alimentación.

La primera vez que me mencionaron esta posibilidad, me sorprendí. Fue el propio DeRose, en uno de sus libros, quien me la mostró. Consiste en comer solamente frutas durante 24 horas. Frescas, secas, desecadas… todo tipo de frutas.

Sin duda podremos saciarnos con uno de los alimentos más nutritivos en la naturaleza. No va a faltar variedad, ni color, ni dulzura. ¡Y además, es poco tiempo! Algunas horas después de haber empezado, ya habremos completado el desafío y nos sentiremos con mucha más energía y con el cuerpo limpito y desintoxicado.

La clave es incorporar un día de frutas por semana. Y prestar atención a la calidad de lo que ingerimos todos los otros días, ¡por supuesto!

Si ya lo intentaste, contame cómo te fue. Y si no… aquí queda el desafío firme de probarlo.

Comentarios

comentarios

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment
×