fbpx
De feriados, vacaciones y otros días especiales
20 Feb 2014

De feriados, vacaciones y otros días especiales

Me gusta trabajar. Sí, así como suena.

20 Feb 2014

Me gusta trabajar. Sí, así como suena. Lo disfruto tanto que siento que la acepción tradicional del término trabajo no se aplica a lo que hago. Muchas veces me descubrí pensando en una palabra que defina lo que siento por mi profesión: una que no incluya los conceptos de sacrificio, disgusto o “sudor de tu frente”. Amo apasionadamente cada faceta del Método que elegí para vivir y enseñar.

Me gusta mi profesión por muchas cosas. Una de ellas que es que encuentro la manera de que ningún día sea igual al otro. Mi cotidianeidad incluye una rutina placentera de hábitos y técnicas que en general llevo a cabo a primera hora de la mañana. Y después, cada día es una sorpresa. Eso es lo mejor de todo.

A veces, el calendario indica que el día es feriado. ¡Casi se me pasa…, no lo estoy esperando especialmente! Decido entonces que ese día especial lo voy a utilizar para cosas diferentes (escribir, visitar amigos, más tiempo dedicado a leer…). Ya les dije: mi trabajo no merece ser llamado así, tiene mucho de placer.

¿Y cuando llegan las vacaciones? Es difícil pensar en quince días sin hacer nada. Yo no soy así. Siento que cada uno de esos días diferentes es una oportunidad de descubrir nuevos horizontes que, sin duda, enriquecerán después mi capacidad de transmitir los conceptos de buena calidad de vida, buenas maneras, buenas relaciones humanas, buena cultura, buena alimentación y buena forma que son propios del Método DeRose.

Sería natural que, al leer esto, la primera deducción fuera: ¡estamos frente a una auténtica workaholic! Pero no, no es así. Un placer conocerlos: están frente a Natalia, una persona que, simplemente, ama lo que hace y pone toda su pasión en ello. Y a partir de hoy, espero compartirlo con cada uno de ustedes.

Comentarios

comentarios

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment
×