Awakening
10 Abr 2017

Awakening

  Hace poco descubrí una música; tal

10 Abr 2017

 

Hace poco descubrí una música; tal vez ya la había escuchado en algún lado, pero no le había prestado atención. No fue amor a primera vista, sino que se fue construyendo y creciendo con cada reproducción, y eso es lo que más me entusiasmó. Conocer algo y saber de inmediato que me gusta, suele provocarme una sensación de prisa; que hasta se torna desagradable.

La etapa de enamoramiento es difícil de retomar cuando llega el momento de la realidad; por eso me propongo conscientemente prolongar esa etapa, pero nunca forzarla, ni mantenerla en un pico insostenible. En vez de generar una curva que asciende y baja de golpe, ir subiendo una escalera, escalón por escalón. Aunque no siempre se suba; muchas veces esa escalera tiene un rellano y hasta por momento se bajan escalones.

Ahora esa canción está en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez. Elijo dejarla sonar y tomo de ella las cosas que me gustan; me motiva y entusiasma. Probablemente en un rato deje de escucharla, para prestarle atención a otra cosa y no inundarme por completo, ya que quiero que se quede conmigo por un largo tiempo.

Comentarios

comentarios

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment